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 My Toyota Celica TA40 Liftback 18RGE .l1981

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Luigi18RG




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Fecha de inscripción : 05/01/2009

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MensajeTema: My Toyota Celica TA40 Liftback 18RGE .l1981   My Toyota Celica TA40 Liftback 18RGE .l1981 Icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 10:56 am

My Toyota Celica TA40 Liftback 18RGE .l1981 Celica2 My Toyota Celica TA40 Liftback 18RGE .l1981 Celica My Toyota Celica TA40 Liftback 18RGE .l1981 Otrocontrastecelicaluigi.

Los modelos de competencia del 2TG y el 18RG, desarrollados con piezas de TRD, ganaron muchas competencias a nivel mundial para los Toyota Corolla Levins (SR-5 en Puerto Rico), Sprinter Truenos (Corolla regular, 70s), y los Celica 1600GT con los 2TG. En competencias Formula europeas y japonesas, el 2TG en la categoría de 1600cc regularmente vencía a cualquier otro fabricante de motores. Los Celica 2000GT tuvieron muchas victorias en circuito y rally a nivel mundial, incluso en las competencias WRC ("World Rally Cup") basadas en Europa.

Las versiones más poderosas del 2TG y el 18RG fueron el 151E y el 152E, respectivamente. Estos no son motores de producción, ya que las tapas de bloque y los bloques no son intercambiables con los motores de producción (Las tapas de bloque de éstos fueron la base para el desarrollo de las tapas de bloque del 503E). Ambos motores tenían 4 válvulas por cilindro, carburadores ó inyección de combustible mecánica. Estas tapas de bloque de competencia fueron adaptadas a bloques de serie T y R altamente modificados para acomodar la cadena de distribución de las tapas nuevas, con su sistema de inyección, y también para acomodar al sistema de lubricacción seco ("dry-sump"). Originalmente, el desplazamiento de éstos motores permaneció igual, en 1588cc y 1968cc respectivamente, para calificar en las categorias de 1600cc y 2000cc de la FIA (Federation Internationale de L'Automobile). Para las competencias IMSA (International Motorsport Association) de Estados Unidos, al 152E se le aumentó el desplazamiento a 2200cc calificar en la categoria de 2.5 litros ó menos, con una potencia de 330hp, normalmente aspirado.

El 2TG y el 18RG, en todas sus diferentes versiones, ofrecen posibilidades de modificación inmensas.

Si quiere obetner mas datos revise está´web. http://www.geocities.com/enanosiniestro/2tg.html

me gusta mi caña porque me divierte bien jajajaj yeah Hip Hop Life
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